EL PEOR ERROR DE UNA MUJER EN LA CAMA
EL PEOR ERROR DE UNA MUJER EN LA CAMA
Según mis experiencias en el terreno sexual puedo afirmar que el peor error de una mujer en la cama va mucho más allá de lo que sueles imaginar
Como puede ser: “Hablar sin parar durante la sesión de sexo, no es simplemente la falta de iniciativa, tampoco es el tener la mente puesta en las nuevas rebajas del Corte Inglés, es un factor que creo que derrumba a cualquiera que se considere un hombre”.
Para mi gusto es el más grande de todos los errores de las mujeres al hacer el amor, muy pocas son conscientes de ello, pero para la gran mayoría es un pequeño detalle que por supuesto que para todo hombre no lo es.
En cierta forma este grave error en la alcoba podría solucionarse con un poco de reciprocidad y comunicación.
EL PRINCIPAL ERROR DE UNA MUJER EN LA CAMA
Lo peor error que una mujer puede cometer cuando hace el amor con su pareja, es el hecho de pensar que una determinada practica o juego sexual es exclusivo de una prostituta o una guarra ("caliente" "sucia").
Más una fémina denomina guarra ("caliente" "sucia") a las mujeres fáciles o a las chicas que no tienen problema de expresar su sexualidad con cierta libertad.
Para algunas ciertas practicas son propias de una puta, como por ejemplo que ella beba el semen de su pareja, que permita que él eyacule dentro de su garganta, disfrutar de el sexo anal o un beso negro.
Debo aclarar que en este artículo me refiero al sexo entre una pareja de esposos o una relativamente estable, ya que obviamente no esperes demasiado que siempre en una relación de tres días ella trague gustosamente tu jugoso semen.
ERROR AL HACER EL AMOR CON UN HOMBRE
Para un hombre disfrutar al máximo su vida sexual es un gran aspecto de su vida, al igual que tener fantasías sexuales, mientras más satisfecha tenga sus experiencias sexuales y fantasías más estará a gusto con su pareja o novia.
Si una mujer no le apetece brindarle una de sus fantasías por pensar que lo que él desea es exclusivo de una puta, indirectamente le estará diciendo que se busque una profesional en el tema o que tenga una amante para sus porquerías.
El sexo no es sucio, ni algún rollo de pecado o algo por el estilo, la sexualidad es parte de la vida, tanto como emocional o física, será sucio si crees que lo es, tú naciste gracias a que tus padres se unieron a través del sexo, entonces ¿tú eres fruto de una marranada? por supuesto que no, tú eres producto de algo mucho más profundo y lo sabes.
Más de una relación ha llegado a su fín, debido a este factor que más de una vez queda sin satisfacer y no es percibido por la mayoría de las mujeres. Un hombre satisfecho en la cama difícilmente buscará comida en otra casa o como sea que diga la famosa frase. Si piensas que existe algún otro grave error de una mujer en la cama, no te cortes y compártelo con nosotros. Salud!
Fuente seducción16
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: