Las mejores excusas para no coger (follar)
Las mejores excusas para no coger (follar)
Es normal que a veces no tengamos ganas de sexo. Pero lo cierto es que está mal visto decirle a tu pareja un sencillo y honesto “hoy no me apetece”, así que tenemos que recurrir a las mil y una excusas que tenemos a nuestro alcance para negarle a la pareja sus momentos de placer sexual
Aún así, parece ser que el 76 % de los españoles han tenido relaciones sexuales sin ganas con el único objetivo de complacer a su pareja. Al menos, así lo afirma un estudio realizado por La Maleta Roja, una empresa especializada en erotismo y vida sexual de la mujer que se ha decido a indagar en el comportamiento sexual de los españoles.
Hoy no me apetece sexo
Aunque siempre es conveniente poner un especial mimo en cuidar nuestra relación de pareja y eso incluye ceder en algunos aspectos, tampoco es cuestión de tener relaciones sexuales sin ganas, sólo para agradar a la pareja. Y hasta que los hombres no encajen mejor la falta de deseo sexual de su pareja y no se lo tomen como algo personal, habrá que seguir poniendo excusas, muchas de ellas sin ningún fundamento, pero que al final terminan por funcionar.
La excusa más utilizada, además de ser la más convincente, es el cansancio. Y es que la pérdida de deseo sexual en la mujer, una vez descartados desajustes hormonales y emocionales, viene motivada fundamentalmente por el agotador ritmo de vida que llevamos. Aunque poner el cansancio como excusa puede ser perfectamente creíble, la verdad es que practicar sexo te ayudaría a relajarte y a reducir ese cansancio acumulado durante el día.
El dolor de cabeza es otra de las excusas más utilizadas para no hacer el amor con nuestra pareja, a pesar de la multitud de estudios que demuestran que contra el dolor de cabeza, lo mejor es tener una sesión de sexo placentero para liberar esas endorfinas de efecto relajante y analgésico.
Excusas infalibles para no tener sexo
Hay excusas para no tener sexo de todos los tipos. Es muy efectivo escudarse en el temor aser escuchados por otros miembros de la familia, como los hijos o los padres, según el caso, así como el pretexto de haber cenado demasiado, que aunque parezca mentira también funciona. Fingir interés por una película es uno de los recursos más utilizados para no ir a la cama con nuestra pareja o encontrar una ocupación repentina y urgente justo en ese momento.
Las estrellas de las excusas para no tener sexo son dos frases recurrentes que seguro has utilizado más de una vez. “Tengo la regla” es el pretexto más contundente, que pocos hombres se atreven a replicar, a pesar de que ambos sabéis que no está escrito en ningún lugar que menstruación y sexo sean incompatibles. La ambigüedad del “no me encuentro bien”presenta dudas sobre qué es lo que te pasa exactamente, pero no deja ninguna duda sobre tu negativa rotunda a tener sexo.
Estas excusas para no hacer el amor es mejor usarlas con moderación, porque si recurrimos mucho a ellas es señal de que algo no va bien en la relación de pareja. En cualquier caso, para uno de esos días que no te apetezca tener sexo hemos encontrado la mejor forma de evitarlo sin tener que poner excusas. En el momento de irse a la cama, empieza a hablar de su relación y de lo que necesitas, verás cómo de repente tu chico necesita dormir.
Fuente diariofemenino.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: