ACEITES ERÓTICOS PARA UN MASAJE EXPLOSIVO
ACEITES ERÓTICOS PARA UN MASAJE EXPLOSIVO
Los aceites y lociones para masaje serán tus mejores aliados para mejorar tu desempeño (y el suyo) en la cama; la clave está en escoger los correctos
La técnica y los movimientos de las manos son esenciales pero cuando utilizas el aceite correcto, ni siquiera tendrás que preocuparte tanto por la presión y las zonas erógenas; mientras frotes suavemente en la espalda, glúteos y en el centro del esternón, tu galán estará gimiendo de placer en todo momento.
Pero antes de proseguir con los aceites, primero tienes que reunir los demás accesorios y ambientar la habitación: música relajan, inciensos o aromas deliciosos, velas, esencias, luces apagadas y una cama cómoda.
Ahora sí, en cuanto a los aceites afrodisiácos, te recomendamos vertirlo en tus manos, frotarlo un poco y aplicar suavemente sobre el cuerpo de tu pareja. Nunca lo viertas directamente porque lo sentirá bastante frío y las sensaciones no serán las deseadas.
ACEITES
- Jazmín: Este aceite tiene un aroma dulce pero a la vez exótico. Ha sido utilizado por mujeres de la India desde hace siglos para intensificar las sensaciones de sus maridos. Asegúrate de comprar un aceite de buena calidad para el efecto sea exquisito. Por si fuera poco, el aceite de jazmín también es utilizado con fines medicinales ya que alivia la depresión, la tos y promueve la relajación.
- Flor de canana: Ligeramente amarillo, este exótico afrodisiaco es dulce pero muy fuerte. La flor de canana tiene un efecto relajan y ayuda a calmar la tensión sexual y la ansiedad; además reduce la presión la presión arterial así que es buenísimo para el corazón. Este aceite es definitivamente de los mejores porque también promueve el crecimiento del cabello y disminuye la depresión e insomnio.
- Sándalo: Este aceite es frecuentemente utilizado para hacer perfumes y es que tiene una fragancia atrayente hacia el sexo opuesto. Los que lo usan y sus parejas automáticamente se sienten excitados y atraídos hacia el aroma ya que libera las feromonas naturales de cada uno. Los budistas e hindúes por mucho tiempo han adorado este aceite y utilizado en varios rituales que promueve la luminosidad espiritual. Además tiene propiedades que disminuyen la tensión y ansiedad.
- Lavanda: Uno de los afrodisiácos más potentes es el de lavanda ya que fue visto como ‘la hierba del olor’ por siglos. Las parejas casadas utilizaban hojas de lavanda para aumentar la fidelidad entre ellos y reforzar su unión. Ahora en día este aceite lo utilizamos para mejorar el sueño, liberar tensión, desaparecer dolores de cabeza y aliviar daño muscular. Además también puede ser usado como un tratamiento anti viral ya que descongestiona y previene infecciones.
- Rosa: Por años, las mujeres han disfrutado el aroma de las flores, tanto por la fragancia como por la flor misma. El aceite provoca excitación, relajación y la estimulación del cerebro. En épocas antiguas la utilizaban para curar la impotencia, cualquier otra situación sexual y poca satisfacción emocional. En nuestros días la usamos como agente medicinal para cicatrices, heridas, úlceras y otras condiciones de la piel. Y por si fuera poco, también detiene infecciones y enfermedades de la garganta.
Fuente veintitantos.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: