Entérese de cómo las famosas se embarazaron despues de los 40

Entérese de cómo las famosas se embarazaron despues de los 40

Para poder quedar embarazada más de 40, usted debe darse cuenta de que hay algunos riesgos involucrados. Para muchas mujeres, eso no importa, los riesgos valen la pena al 100 %, como puede verse en las mamás famosas que han dado el gran paso de tener un bebé después de los 40 años.

barriga de mujer embarazada

Algunas incluso han dado a luz por vía vaginal, pero la mayoría de las veces es necesario practicarles una cesárea de modo que sea más seguro tanto para la mamá como para el bebé. Este es un tema que está muy cerca de mi corazón, ya que mi marido y yo decidimos intentar tener nuestro primer hijo cuando yo tenía 38, después de años de pensar que nunca podría tener hijos. No hace falta decirles que estaba muy preocupada, pero yo sabía que por el bebé valdrían la pena las noches de desvelo en el piso con preguntas y preocupaciones. Cuando comenzamos a prepararnos para recibir a nuestro paquetito de alegrías, decidí investigar cómo habían hecho las famosas para quedar embarazadas después de los 40 y con eso tratar de relajar mis ansiedades. Aunque encontré alguna información que daba miedo de sólo leerla, yo también sabía que si estas mujeres fuertes pudieron hacerlo, yo también podría hacerlo. Tomé toda la información y consejos en cuenta y ahora quiero compartirlo todo con ustedes.

Los Riesgos del Embarazo después de los 40

Quedar embarazada después de los 40 lleva consigo algunos riesgos. Esto aplica tanto para las mamás famosas como para todas las demás, ya que en sí no son diferentes a la típica mujer, aparte del hecho de que tienen ¡mucho más dinero! Algunos de los riesgos son los siguientes:

  • Mayor incidencia de abortos involuntarios
  •  Mayor incidencia de parto prematuro
  • Problemas de placenta
  •  Defectos de nacimiento
  •  Mayor posibilidad de diabetes gestacional
  •  Mayores posibilidades de tener un parto por cesárea, lo cual lleva a posibles complicaciones
  • Daño al corazón debido a la presión ejercida sobre el cuerpo
  • Líquido en los pulmones (que se relaciona con el daño cardíaco del punto anterior)
  • Aumento de la depresión posparto
  •  Bajo peso al nacer

Aunque algunas mujeres de más de 40 tienen un embarazo sin complicaciones, esto no es generalmente lo más común, y al menos uno de los problemas anteriores es probable que se produzca, especialmente sin el tratamiento médico adecuado. Otra desventaja del embarazo a mediana edad es que es más difícil de concebir naturalmente. Esto se debe a que sus huevos son menos viables que los que tenía en sus días de juventud. Para muchas mujeres mayores de 40 años, es casi imposible de concebir por sí mismas. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de quedar embarazada después de los 40?

Las celebridades y el Embarazo a una edad mediana

Las celebridades femeninas han invertido tanto esfuerzo en sus carreras, que muchas de ellas están optando por posponer el momento para empezar sus familias. Otras ya tienen hijos que son mayores (o incluso adultos), sin embargo, anhelan una nueva oportunidad de criar a un pequeño. De cualquier manera, estas famosas mayores de 40 años han decidido hacer este difícil cambio de vida y lo hicieron con éxito. A continuación se presentan algunas de las famosas mayores de 40 mamás famosas que también son mamás y de las que todos hemos oído hablar.

Madonna:

Todos reconocemos a Madonna como una chica salvaje de los años 80 que siempre está sobrepasando los límites de lo tradicional. ¿Pero usted sabe si era importante para ella tener una familia? Esto se aclaró cuando ella y su entonces esposo, Guy Richie, trajeron al mundo a su hijo Rocco. Madonna tenía 41 años en ese momento. Antes de eso, dio a luz a Lourdes cuando tenía 38 años. Por lo que yo puedo decir, Madonna trajo al mundo a sus preciosos hijos de forma natural. Aunque es raro, puede ocurrir. Todo lo que tienes que hacer es mirar a sus hijos y saber que ¡todo es posible para ti!

Helena Bonham Carter:

A la edad de 41 años, Helena había concebido a su pequeña niña Nell de forma natural. Ella y su novio habían estado intentándolo durante años y que estaba dispuesta a recurrir a la FIV (Fertilización In Vitro) para hacer que sus sueños se hicieran realidad, pero antes de que pudieran llegar tan lejos, ella salió embarazada sin necesidad de realizarse ningún tipo de tratamiento de fertilidad. ¿Cómo llegó embarazada de forma natural? Ella menciona que tomó un poco de terapia natural de la fertilidad para estimular la producción de óvulos. Ella también utilizó la acupuntura y una amplia gama de tés, según lo sugerido por la medicina china. Por suerte, ella no tuvo que usar ningún tratamiento médico científico y ahora es una mamá orgullosa.

Jane Seymour:

Si pensabas que el embarazo más del 40 fue un reto, ¿qué hay de hacerlo a los 45 años? Esto es exactamente lo que Jane Seymour hizo. Aunque no podía concebir de forma natural como ella había esperado, con el milagro de la fecundación in vitro dio a luz a dos gemelos hermosos. A Seymour se le practicó una cesárea debido a complicaciones con la presión arterial alta, pero al final, sus sueños se hicieron realidad – al igual que pueden hacerse realidad los tuyos.

Celine Dion:

La historia de Celine está más en contacto con lo que una mujer promedio de 40 tiene que pasar para quedar embarazada. A la edad de 40 años de edad que comenzó a tratar de quedar embarazada sin éxito. Finalmente, se decidió probar la FIV, dicho método falló seis veces antes de que ella fue bendecida con dos niños gemelos. Afortunadamente para nosotros, la ciencia médica ha recorrido un largo camino, pero todavía no es exacto ya veces incluso los mejores tratamientos de fertilidad fallarán. Por suerte para Celine, el último finalmente funcionó.

Por último…

… Yo estaba comenzando a sentir un atisbo de esperanza sobre que yo pudiera quedar embarazada. Saber que otras mujeres, famosas o no, estaban pasando por lo mismo que yo. Saber todo esto me dio el valor que necesitaba para seguir adelante. Yo también había aceptado la idea de quizás no sería capaz de concebir de forma natural o quizás de ninguna forma en absoluto. Sabía que todo estaba en manos del destino me entregó y que tendría que aceptarlo y seguir adelante. Tengo las mismas esperanzas para todas ustedes de más de 40 que quieren un hijo. Si usted quiere quedar embarazada y tiene más de 40, mantenga las esperanzas vivas pero tenga en cuenta que algunas cosas simplemente no están destinadas a ocurrir. No importa lo que suceda al final, tu vida será tan plena y tan feliz ¡como usted lo elija!

Fuente deseosermadre.com

Comentarios

Entradas populares