Algunas técnicas de masturbación masculina
Algunas técnicas de masturbación masculina
Bueno, viendo el título del post ya te habrás hecho una idea del tema ¿no? Para resumir te puedo decir que el papel higiénico, sobre todo si es de doble capa, es muy útil en ciertos momentos, y no solo para su uso evidente.
- Cambios de temperatura : Para esta técnica necesitaremos un complemento, unos poco cubitos de hielo, que nos ayudarán a aumentar el placer. Mientras te masturbas de la manera tradicional con una mano, cuando se acerque el momento del climax con la mano que te queda libre coge unos cubitos de hielo y mantenlos ahí hasta el final, el contraste de temperatura de una mano y la otra hará que aumente el placer.
- Parar y empezar : Para esto ya no necesitamos complementos, es muy fácil, simplemente es parar cuando se acerque el gran momento, esperar a que el pene se relaje un poco y volver a empezar otra vez. Aparte de alargar el tiempo de placer también se consigue que la eyaculación sea más abundante. No hace falta que alargues el tema hasta el infinito y más allá, con tres o cuatro veces que lo hagas ya es más que suficiente.
- Anillos : Para esta otra técnica se necesitan las dos manos (si, da igual el tamaño del miembro viril). Te explico, con el dedo índice y el pulgar se hace un círculo o anillo (de ahí el nombre, claro), pasamos este anillo desde la base hasta el glande, recorriendo en su totalidad el pene y, cuando llegamos al glande empezamos el mismo movimiento con la otra mano y así continuamente, lo cual ayudará a mejorar el orgasmo.
- Los testículos también juegan : En los momentos previos a la eyaculación agarra los testículos tirando de ellos hacia abajo o presionándotelos, no te pases tampoco haciendo fuerza, que esto consiste en disfrutar no en arrancártelos o aplastarlos. Hazlo suavemente y notarás como el semen los va hinchando.
- Hagamos fuego : ¿Sabes como se hace fuego con dos palos? Pues el principio es el mismo, mete el pene entre las dos manos y frotalo arriba y abajo, a los lados, para gustos…
- La vagina : Esta técnica funciona mejor con un poco de lubricante, con las dos manos haz la forma de una vagina, luego deslizas el pene dentro-fuera y… bueno, ya te lo imaginas.
- Otra piel : Es una variante del clásico “sentarse encima de la mano hasta que se duerma, para que parezca que te lo hace otra persona”. Consiste simplemente en vendarse los dedos con celo, esparadrapo…etc, notarás sensaciones diferentes.
Y, de momento se acabó por hoy. Aunque sabemos que hay muchas más formas, realmente hasta donde llegue la imaginación de cada uno, que va desde calentar un melón a 36 grados hasta…¿quien sabe? Los límites se los pone cada uno.
Y tú ¿Qué formas has probado? ¿Cual es la que más te gusta? ¿Eres un clásico o prefieres innovar? ¡¡Esperamos tus comentarios!!
Fuente porunorgasmodiario.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: