Preguntas íntimas para compartir en pareja

Preguntas íntimas para compartir en pareja

El sexo está bien pero, ¿por qué no agregarle un poco de sabor a esos momentos? Tal vez hablar sucio es complicado, pero hacer preguntas picantes es ¡emocionante y súper excitante!

Preguntarle lo correcto a tu pareja es una forma fácil de incrementar la intimidad en su relación pero también para expandir el repertorio sexual que hay en su relación.

pareja-cama-2

Abajo enlistamos las preguntas para darle más sabor a su comportamiento en la cama. La ventaja es que ambos pueden aplicar esta técnica y disfrutar al máximo una nueva y apasionada experiencia.

Preguntas

-“¿Prefieres que…?” Antes, este era un juego de niños, pero puedes darle la vuelta y utilizarlo en la cama para explorar sus límites sexuales y comprender más su deseo y zonas erógenas. Las preguntas serán divertidas y reveladoras, en especial si quieres sacarles provecho. Puedes preguntarle si prefiere que lo muerdan o que lo toquen. Si le gusta más el sexo oral o el anal. Cual sea la pregunta que formules, debe ser interesante y súper picante.

-“¿Tú o yo?” Para aprovechar al máximo las preguntas, intenta traer a la conversación experiencias, juguetes o posiciones diferentes. “¿Te vendo los ojos o me los vendas?” , “¿Yo utilizo el látigo o tú lo quieres?” Así te darás cuenta qué le gusta más y podrás aprovecharlo si haces el cuestionamiento correcto. Incluso podrás decirle qué es lo que tú quieres que intente contigo.

-“¿Te gusta?” En esta ocasión te recomendamos aprovechar al máximo todas tus habilidades. Juega con él y pregúntale qué tanto le está gustando. Tal vez a él lo distraiga pero le demostrarás quién es la que lleva el control ahí y te encantará ver a quién estás sometiendo.

-“¿Así… o así?” Juega con tus movimientos y rapidez para volverlo loco. Si estás practicando sexo oral o manual, será fácil verlo sufrir con los cambios de movimientos pero, si quieres darle un orgasmo impresionante, alterna la rapidez y la forma en que lo haces. También recuerda que pueden jugar “frío y caliente” en la cama para volver de sus momentos, unos más apasionados.

-“¿Qué se siente un orgasmo?” Esta pregunta lo hará reflexionar y disfrutar un orgasmo al decirlo. ¿Por qué pasa esto? Simple, porque está visualizando el clímax y esto lo excitará demasiado. Además no solamente él será quien reciba el placer sino que tú también puedes jugar con tu imaginación e imaginar un orgasmo tuyo.

-“¿Cuál es tu fantasía sexual favorita?” Ya no están en la secundaria así que esta pregunta les permitirá hablar libremente acerca de sus fantasías sexuales. Así te darás una idea de lo que le gusta y, si quieres sorprenderlo algún día, tomarla en cuenta para algún aniversario o evento importante. También te da la oportunidad de volverla realidad en ese mismo momento.

-“¿Verdad o reto?” Este juego es fácil de llevar a cabo cuando estás en la escuela pero en la cama es igual de divertido y excitante. Pregúntale algo súper erótico y, si quiere un reto, hazlo tocarte de formas inimaginables y placenteras, o decirte frases apasionadas y eróticas.

Fuente veintantos.com

Comentarios

Entradas populares