El 69 ¿Quién diría que 2 pequeños números podrían llegar a ser tan populares?
El 69 ¿Quién diría que 2 pequeños números podrían llegar a ser tan populares?
La posición del 69 o cariñosamente conocida como el ‘yo abajo y tú arriba’ es usualmente lo que conocemos como el sexo oral simultáneo
Muchas personas la consideran como el Santo Gríal de las posiciones sexuales: es íntima, traviesa y ampliamente satisfactoria pero… ¿por qué es igual de intimidante?
Como con cualquier otra posición sexual, el ’69′ no es como lo pintan; sí, es popular entre hombres y mujeres pero hay muchas cosas sobre este ‘Santo Grial’ que nadie te ha dicho: es complicada de llevar a cabo, se vuelve un poco dolorosa si no se encuentra el ángulo correcto y es poco eficaz para conseguir un buen orgasmo.
¿Entonces por qué crees que se ha vuelto tan simbólica? Porque la idea es excitante: placer por ambas partes… ¿a través del sexo oral? Nada podría ser mejor, ¿cierto? ¡Falso! Todavía hay muchas mujeres que no se sienten cómodas recibiendo este tipo de atención por parte de los hombres porque… ¿qué hay del sabor? o peor aún, ¿del olor?
Ellos no se preocupan por esto, mientras reciban el placer que tanto quieren, ¿a quién le importa lo demás?
Y mientras que nosotras deberíamos pensar de esta forma también, realmente estamos tratando de liberarnos de todos los tabúes y represiones con los que crecimos y vivimos por muchos años. Para colmo, vemos a todas las modelos tan flacas y hermosas que nosotras mismas nos volvemos nuestras enemigas; al final del día no nos damos la oportunidad de disfrutar de nuestro cuerpo y sexualidad.
Es por eso que te advierto, esta posición es íntima y muy excitante pero se limita a un grupo de mujeres en específico: aquellas que están dispuestas a disfrutar y experimentar sin pudor ni vergüenza.
- La posición original es la de la ‘Vaquerita’ pero al revés; es decir, tú estás arriba y él abajo de ti. ¿Por qué es la favorita? Por las proporciones, ni modo que la persona más grande esté asfixiando a la más pequeña. Y mientras que hay muchas variables y alternativas para el ’69′, esta es la que más te recomiendo porque es ideal para experimentar y practicar.
- Es raro pensar que debes ponerte arriba de él y sentarte en su cara… Suena bastante grosero pero a la vez es liberador cuando lo hacemos. ¿De cuándo acá nosotras tenemos la oportunidad de hacer algo así? Nos da poder, control y una gran sensación de éxito.
- Además de exponer tu clítoris, también le muestras toda tu zona pélvica así que tu galán tiene la oportunidad de explorar y estimular otros lugares que ni siquiera tú conocías.
- En las películas porno vemos que las actrices usan solamente su boca para hacer milagros pero la realidad es una completamente diferente. A la mitad del juego previo estarás cansada así olvídate de la lengua y empieza a usar las manos ¡por algo las tienes!
- A él se le cansará el cuello horriblemente así que detén su sufrimiento y pon una almohada de su cabeza para que pueda mantener el ritmo.
- ¿Cómo pongo esto delicadamente?… Si hay un momento en que desearías haberte bañado antes de estar con tu galán ¡es este! No querrás acordarte de la ducha que te saltaste una vez que estés posicionándote en frente de su nariz, ¿o sí? Mientras que nuestra vagina no es libre de olores, es súper importante ser higiénica con ella, especialmente si te sientes incómoda recibiendo sexo oral.
- Además de excitante, el ’69′ es una posición súper frustrante porque, a medida que vas llegando al clímax, dejas lo que estás haciendo para disfrutar del momento. Claro, esto no tiene nada de malo para ti pero… ¿qué hay de tu pareja? Mientras tú disfrutabas del placer, a él lo dejaste esperando con las manos vacías. ¡Ojo! Esto es algo que deben considerar porque sabemos que después del orgasmo, las fuerzas se nos van y nos da flojera seguir adelante.
- Necesitas prestar mucha atención y tener paciencia. Mientras que el orgasmo para ellos es fácil, nosotras, como criaturas complicadas que somos, usualmente necesitamos estimulación específica de “no cambies nada-síguelo haciendo o te mato”. ¿Y qué hace el placer? Distrae, así que posiblemente tu galán termine haciendo algo completamente diferente a lo que querías.
- Los hombres consideran que esta posición sexual es muy erótica así que suelen terminar en cuestión de minutos (una excusa, por supuesto). Sí, es frustrante pero tiene solución. Sacrifícate y deja que él empiece primero a darte sexo oral, así te estimulará lo suficiente como para llegar al orgasmo igual de rápido que él.
Y si no se acomodan (lo cual sucede más seguido de lo que crees) intenta la misma posición de lado, así ninguno de los 2 tiene que estar arriba ni abajo.
Fuente veintitantos.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: