EL PENE PUEDE CRECER “UN POQUITO MÁS” (AQUÍ UNOS CONSEJOS)

EL PENE PUEDE CRECER “UN POQUITO MÁS” (AQUÍ UNOS CONSEJOS)

Para los hombres es importante sentirse bien consigo mismo, sobre todo en cuanto al tamaño de su pene, pues según ellos de ahí parte su “éxito” con las féminas
pene1-400x266
La mayoría de los hombres no está conforme con el tamaño de su pene y siempre buscan la manera de agrandar su miembro
Sin embargo quienes no consideran tener “el paquete” como deben se someten a ciertas cirugías o ejercicios para ayudar al amiguito a crecer un poco más.
El tamaño del pene estándar es de 15 centímetros, aproximadamente, y según un estudio realizado a los estudiantes de una universidad de Estados Unidos, “No importa el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas”, pues esto se refiere a que el tamaño del pene no es lo más importante sino cómo lo saben utilizar para mayor satisfacción de la pareja y la de ellos.
En la página crecimiento.delpene.com, aportan información que para los hombres que no están conformes con el tamaño de su pene sirve de mucha ayuda.
Primeramente, se analizan los Métodos y técnicas disponibles para hacer crecer del pene. Hay varias razones para que un hombre desee un pene mas grande. La más importante sin duda es la autoestima.
Los hombres bien dotados suelen tener mayor autoestima que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el disfrute del sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de las mujeres están descontentas con el tamaño del pene de su pareja.
Un pene más grande, gracias a la mayor superficie, estimula más las terminaciones nerviosas en la vagina, lo que produce más goce para la mujer y el hombre.
Pero, ¿que tamaño debe tener el pene para considerarse normal? Las estadísticas de la encuesta Kinsey muestran que el tamaño medio del pene en erección es de 15,64 cm de largo y 12,29 de circunferencia.
En términos generales y con base en la encuesta antes señalada, pueden establecerse que alrededor del 28% de los hombres tienen un pene pequeño, mientras que sólo un 23% alcanzan tallas superiores al promedio; aunque existen diferencias debidas a raza y constitución física que pueden afectar los promedios.
Naturalmente, en la práctica lo que es un pene “grande” o “pequeño” puede variar según la opinión de su pareja. Sin embargo, si pregunta a cualquier hombre, le dirá que quisiera tener un pene más grande del que posee.
Ahora bien… ¿Cómo agrandar el pene? Desde que el hombre existe, siempre ha querido alargar o agrandar su órgano sexual. Uno de los métodos más antiguos, practicado aún hoy por antiguas tribus, consiste en amarrar el extremo del pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.
Aunque este método puede tener éxito, también es peligroso ya que puede causar daños en el nervio dorsal o, peor aún, puede causar impotencia, infección o amputación del miembro porque la circulación puede quedar cortada. Algunos miembros de estas tribus han logrado, tras unos cinco años de práctica continua, añadir más de20 cmde pene. Pero, después de todo no es recomendable arriesgarse con este método y tampoco pensar en agrandar el pene hasta ese grado.
En cambio, existen numerosos métodos actuales que prometen añadir entre 2 y 8 cm, al mismo tiempo que le ayudan a mantener la fertilidad y el bienestar de su pene. Aunque estas promesas parecen razonables, hay que andarse con cuidado porque no todos los métodos disponibles logran los resultados que ofrecen y, lo que es más importante, en muchos casos se compromete la salud del órgano masculino con métodos de dudosa eficacia y alto riesgo.
*Cirugía de Alargamiento peneano
Este es un procedimiento riesgoso y de alto costo. El hecho es que muchos hombres terminan requiriendo otra operación para reparar los daños ocasionados por la primera.
En términos simples, la operación significa desconectar un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea. Considerando que una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, el corte del ligamento permite que el pene pueda salir un poco más del cuerpo, lo que le hace parecer mayor en estado fláccido. Los resultados dependen de cada cuerpo, siendo la media de 5 cm. de crecimiento.
Desafortunadamente, a veces el pene se retrae después de la operación, lo que lo hace más pequeño aún que antes de la intervención quirúrgica. Mientras el aumento de los senos en mujeres es una cosa muy común en nuestra época, para el hombre la operación de agrandamiento de pene no ha sido perfeccionada. Sin duda los procedimientos quirúrgicos mejoran continuamente, pero los hechos palpables hasta el momento revelan que esta no es por el momento una opción segura que el hombre deba considerar.
Además de los elevados gastos de una operación, el procedimiento en sí le debería hacer reflexionar. El pene es “alargado” cortando el ligamento que lo sujeta. Esto hace que el pene parezca mayor, pero no hace que realmente lo sea. Hace que el pene sea menos estable al tener relaciones, así como más proclive a sufrir heridas. La operación además deja una cicatriz, así como un ángulo inferior de erección.
Otro método de agrandamiento del pene mediante cirugía consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer más grueso, pero sin ser más largo. El resultado puede ser bultos, deformaciones, y cosas peores.
*Bombas de vacío
Esto es lo que anuncian las bombas de vacío: Coloca tu pene sobre un tubo. Bombea el aire fuera del tubo. ¡Pene grande instantáneamente! ¿Suena bien, verdad? ¡Claro que suena bien! Pero, desafortunadamente, no hay nada más falso que esto. La verdad es que no se ha comprobado que las bombas funcionen. Y, si tuvieran resultado, tendría que estar bombeando durante años para que el pene le crezca unos2 cm…
Las bombas funcionan al crear una tensión momentánea en el pene a través del vacío que lo hace expandirse en todas direcciones. Pero la opinión de los veteranos en este tema es que las bombas tienen resultados muy pobres. Estas son las mayores desventajas:
Bombas de vacío
· Demasiado esfuerzo y tiempo para muy poco resultado
· Peligro de impotencia temporal
· Peligro de llagas dolorosas
· Heridas, pene dislocado
· Sangrado de capilares reventados
Si el hombre quiere probar este método, es su propia decisión. Pero que no se haga esperanzas de llegar a tener resultados significativos antes de varios años. Para lo que sí puede funcionar es en los casos de impotencia o dificultades para lograr y mantener una erección, donde con la acción de la bomba de vacío se logra “llenar” el pene de sangre y entonces se aplica una especie de aro que aprieta la base del pene… para que la sangre quede atrapada dentro del pene mientras se desarrolla el acto sexual.
*Pesas
Como mencionamos antes, el uso de pesos en el pene durante períodos prolongados es uno de los métodos más antiguos que conoce el hombre. La posibilidad de colgar pesas fue conocida por civilizaciones antiguas y aún es practicada por algunas tribus aisladas. En teoría, las pesas alargan y dan mayor grosor al pene.
Como se han encargado de demostrar los practicantes del pasado y en las tribus actuales en que sigue siendo una costumbre, este método sí funciona. Sin embargo, también tiene riesgos considerables que no pueden pasarse por alto. El exceso de presión sobre el nervio dorsal, que se encuentra en la parte superior del pene, puede causar daños irreversibles.
Pesas
Peor aún, puede cortarse la circulación, lo que resulta en infección y, en casos extremos, amputación. Las pesas pueden llevar a cierto grado de éxito, pero usted tiene que saber exactamente como usarlas, ya que el uso incorrecto de este método puede hacer encoger su pene al atrofiar los ligamentos y eso es algo que realmente no quiere el hombre.
La falta de estudios serios sobre este procedimiento y la gran disparidad de consejos y métodos que involucran el uso de pesas, nos lleva a desaconsejar este método. Simplemente, el riesgo para la salud es demasiado alto. La salud sexual del hombre es demasiado valiosa como para arriesgarla con procedimientos que, aunque pudieran tener éxito, también pueden llegar a ocasionar daños irreparables.
*Dispositivos o aparatos estiradores (Stretchers)
Los stretchers son dispositivos mecánicos para mantener al pene en estado de estiramiento por períodos prolongados. En algunos usted deberá introducir su pene en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de manera que puede estirarlo más y más. Al igual que las pesas, pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento.
Dispositivo o aparatos estiradores (Stretchers)
Algunos meses de practica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido, aunque no necesariamente en estado erecto. En contraparte, pueden tener un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen stretchers de diferentes tipos incluso para usar de noche, que se venden bastante bien, pero no existen estudios serios que demuestren resultados significativos con el uso de estos instrumentos.
Además, también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado flácido, pero el crecimiento real del pene sólo se produce cuando éste se nota en estado flácido y erecto.
*Píldoras, cremas y otras sustancias
Últimamente han aparecido ciertas páginas web ofreciendo “cremas milagrosas”, píldoras, suplementos herbales y otros tratamientos que, supuestamente, después de ser aplicadas o ingeridas hacen crecer el pene unos6 a9 cm. Este tipo de soluciones se basan en el deseo natural de todos los seres humanos de obtener algo a cambio de muy poco o ningún esfuerzo. Es el mismo principio que aplican muchos fabricantes para la venta de productos “milagrosos” para bajar de peso, atraer a una persona del sexo opuesto o recuperar la salud. Lo cierto es que cualquier método que prometa alcanzar resultados sin ninguna inversión de tiempo y esfuerzo, es de dudosa veracidad.
*Ejercicios naturales
Con tantos métodos que existen para, supuestamente, alargar el pene, y que no todos resulta como se espera, los hombres terminan preguntándose: ¿Existe algún método que realmente funcione? Y, de existir… “¿Qué tengo que hacer exactamente para agrandar el tamaño de mi pene?”
Los creadores de la página crecimiento.delpene.com, aseguran que sí existe un procedimiento con posibilidades reales de aumentar el tamaño del pene: Es el llamado “método natural” para agrandar el pene.
El método de agrandamiento natural del pene se basa en una antigua técnica árabe. Era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando la técnica a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para aumentar el tamaño del pene.
La forma en que actúan los ejercicios en el pene puede explicarse de forma esquemática de la siguiente manera:
Los ejercicios naturales para el pene resultan ser la mejor opción para aumentar el tamaño del miembro masculino
El pene está divido en tres cámaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una erección. Si el hombre hace los ejercicios necesarios, hará que estas tres cámaras se expandan gradualmente, por lo que podrán absorber más sangre. ¿Qué significa esto? Que su pene crecerá tanto en longitud como en grosor, y de forma permanente.
La Corpora Cavernosay el Corpus Spongiosum tienen un tamaño fijo, limitando así la erección del pene en longitud y grosor. Los ejercicios fuerzan la sangre a rellenar todos los espacios dela Corpora Cavernosay Corpus Spongiosum, ensanchando y alargando la cavidad sanguínea en cada sesión. Esta dilatación empujala Corpora Cavernosa, provocando que su crecimiento sea mucho mayor y más fuerte que antes. A lo largo de unas semanas de realizar los ejercicios, el pene habrá experimentado erecciones mayores y más duraderas y un notable incremento de longitud y del grosor.
Por lo general, los proponentes de este método aseguran que antes de un mes el pene habrá aumentado su longitud y será mucho más grueso, tanto erecto como fláccido. Después del segundo o tercer mes, su pene habrá adquirido un nuevo cuerpo, no sólo más largo y grueso, sino mucho más duro y saludable.
En cambio, los detractores aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos. Esta afirmación es cierta y falsa al mismo tiempo, es cierto que el pene no tiene músculos… pero es falso que los ejercicios actúen sobre un músculo. De hecho, en los sitios serios que ofrecen este método que hemos visitado se deja bien claro que el pene no es un músculo.
Ahora bien, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma. La naturaleza del pene, en cuyo interior no hay nada óseo o cartilaginoso hace que también sea susceptible de este tipo de estiramiento.
Por otra parte, los ejercicios propuestos por este método tienen otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si estos ejercicios aumentan el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.
Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Cualquier tipo de manipulación prolongada del pene tiene algún grado de riesgo. Sin embargo, si los ejercicios se realizan con moderación y se siguen puntualmente las instrucciones es muy poco probable que se produzcan daños en el pene y, en todo caso, estos suelen superarse con unos cuantos días de descanso. Por supuesto, si Usted realiza los ejercicios ejerciendo una fuerza desmedida sentirá alguna molestia o dolor y deberá detenerse. Justamente, la regla de oro que pregonan los sitios serios que ofrecen este método es: “si siente dolor… está haciendo mal los ejercicios”.

Comentarios

Entradas populares