Las 10 cosas que no debes decirte a ti mismo (interesante)



diálogo interno negativoTendemos infligir tanto sufrimiento a nosotros mismos a través de charla negativa a uno mismo . Es realmente sorprendente cuando se piensa en ello. Tanto sufrimiento debido a las palabras que atraviesan nuestras mentes ...
En este post me gustaría compartir mis 10 cosas auto-dañinos que solemos decirnos a nosotros mismos. Yo tengo mi propia experiencia con la charla negativa a uno mismo, créeme!
Una herramienta para la superación de diálogo interno negativo es llamarlo como es. Diré más sobre esto en un minuto. Aquí está mi lista de las diez cosas para evitar decirte a ti mismo.

1. Yo no valgo.

Esto es un asalto directo a tu autoestima y simplemente no es verdad! Decirte a ti mismo que no "vales la pena" sólo sirve para perpetuar las creencias negativas que pudiste haber recogido temprano en la vida.

2. No sirve de nada.

Decirte a ti mismo no sirve de nada roba tu poder personal y te deja sin motivación.

3. No puedo hacerlo.

De nuevo, muy desempoderamiento. Hay momentos en los que realmente no se puede hacer algo, sin embargo, la mayoría de las veces éste se entrega más como un auto-ataque que una declaración de hecho.

4. Nunca voy a seguir adelante.

Se trata de un cúmulo para el fracaso antes de que realmente empezar. Todos sabemos que el éxito viene un día a la vez. Decirte a ti mismo vas a fracasar antes de empezar,  te estás disparando en el pie.

5. La gente no me va a gustar.

Un cúmulo para el rechazo. Cuando se introduce una nueva situación diciéndose a sí mismo que la gente no les vas a agradar, puede convertirse en una profecía auto-cumplida!

6. Los demás son mejores que yo.

Todos tendemos a compararnos con los demás. A veces hacemos los prejuicios como ejercicios contra nosotros mismos, sin embargo. Decirte a ti mismo que los demás son mejores que tu es un asalto a tu autoestima.

7. No soy lo suficientemente.

Es enorme para las personas que se sienten inadecuados para satisfacer las demandas de la vida. Un sentimiento de inadecuación personal es muy desalentador - no reforzarlo!

8. Tengo que ser perfecto.

La manera de garantizar el fracaso es criticarte a ti mismo cada vez que estás inseguro, que es todo el tiempo. Somos perfectamente imperfectos!

9. Mi opinión no importa.

La más baja autoestima en esta norma. Decirte esto a ti mismo, considerarse indigno.

10. Nunca voy a ser diferente.

Decimos esto como si estuviéramos escribiendo fracaso en una piedra. Es una idea desesperada. Sólo decir que no a esta idea!

Qué hacer con el diálogo interno negativo

Sigue estos pasos para obtener una mejor idea de tu diálogo interno negativo:
1. Date cuenta. Muy a menudo nos encontramos con el piloto automático y permitimos que nuestras mentes arruinen nuestro día. Por lo tanto, empezar el día con el objetivo consciente de atrapar a sí mismo diciendo cosas negativas.
2. Llamar a las cosas por su nombre. A continuación, la etiqueta lo que acabas de decir! Reconocer como diálogo interno negativo.
3. Utilice la siguiente fórmula: "Acabo de tener el pensamiento ..." (repetir el pensamiento negativo aquí).
Si te sorprenden diciendo diciendote a ti mismo, "yo no valgo", por ejemplo, entonces detenerse y decir: "Acabo de tener la idea: "Yo no valgo la pena."
Usando esta fórmula etiqueta firmemente el pensamiento como una sola idea. Si no te das cuenta de lo que dijo fue sólo un pensamiento, se corre un mayor riesgo de tomar como algo personal y permitir que arruine tu día.
4. Tome una respiración profunda y sigue adelante!

Comentarios

Entradas populares