Secretos que llevarán tu vida sexual al siguiente nivel
Por Beatriz Castillo
Los beneficios de estar en una relación son incomparables. Tienes seguridad, confianza, lealtad, compromiso y mucho más. Pero el sexo puede volverse monótono si no te esfuerzas por probar cosas nuevas.
Hay unas cuantas parejas que tienen una relación ideal y además llevan una vida sexual increíble, pero esto no siempre es el caso. Existen relaciones en donde todo es increíble, pero el sexo ciertamente es deficiente.
Una relación necesita pasión: ¡El amor no lo es todo! Necesitas sorprenderlo y mantener la emoción de las cosas. Si dejas que la pasión se vaya o que el amor tome su lugar, estás dejando pasar una gran parte de cualquier relación.
- La atracción física: A menudo se dice que lo físico no importa si en realidad amas a tu pareja y, mientras que esta idea tiene algo de razón, no es totalmente cierta. Definitivamente debería existir atracción entre ustedes para que su vida sexual funcione correctamente. Si ambos se esfuerzan por verse bien por la otra persona, ¡no podrán quitarse las manos de encima!
- Cambiar de posturas: ¿Tienes idea de la cantidad de posiciones que existen? Si alguna vez has hojeado una copia del Kama-Sutra, seguro sabes que las opciones son prácticamente interminables. Y ni siquiera hablamos de intentar cosas raras que requieran de aditamentos especiales como de la inquisición. El secreto se encuentra en la sutileza. Un par de cambios en la manera en que mueves tus caderas cuando estás con él, ¡puede volverlo loco!
- Conservar el misterio: En una relación seria, es normal pasearse desnudos o en ropa interior por la casa como si nada, pero esto podría estar afectando su vida sexual. Si todo el tiempo te ve desnuda, le estás quitando el factor sorpresa a su sexualidad y poco a poco perderán sensibilidad al estar juntos. Guarda lo mejor para la alcoba para tenerlo al borde de su asiento en todo momento.
- El foreplay es importante: ¿Sabías que entre más alargues los juegos previos, más intenso será tu orgasmo? Todo se trata de dejar que la excitación crezca cada vez más. Velo como una gráfica. Si pasan a la penetración antes de que la excitación llegue al punto máximo, le están quitando emoción al sexo. En cambio, si trabajan en construir los niveles de excitación hasta el punto máximo antes de pasar al plato principal, ambos disfrutarán aún más del acto.
- Un par de copas: Obviamente estar totalmente fulminados por el alcohol va a evitar que se la pasen bien, e incluso a él le costaría trabajo mantener la firmeza allá abajo. Pero si se divierten un poco y comparten unas cuantas copas como cuando empezaron a salir, van a desinhibirse tanto, que podrían descubrir nuevas facetas de su sexualidad.
¿Qué hacer para mantener prendida la llama de la pasión?
Fuente veintitantos.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: