PARA LOS HOMBRES: “COMO HACER UN CUNNILINGUS SUBLIME”

PARA LOS HOMBRES: “COMO HACER UN CUNNILINGUS SUBLIME”

El cunnilingus, esa delicada práctica sexual que puede volverla loca o puede arruinarlo todo.
oral
Muchas mujeres llegan incluso a odiar el sexo oral, por lo molesto que puede ser si se hace incorrectamente. Saber hacer bien un cunnilingus requiere de técnica y experiencia. Aquí van los consejillos técnicos de hm para que te conviertas en el rey de la lengua. Lo de la experiencia ya corre por tu cuenta…
Primera regla: “Tranquilo, para el carro”. Ir directamente a la zona en cuestión es siempre un error.  Besos y caricias deben ser el preliminar por excelencia, iniciando por el cuello y siguiendo por los pezones, para acabar en la cara interna del muslo. Ella empezará a excitarse y después tú podrás pasar a la acción, tocando suavemente su vagina y el clítoris.
Truco para antes de empezar: ten una lata de Coca-Cola al lado de la cama. Puede parecer absurdo, pero con las bebidas dulces produces más saliva que con el agua y la lengua se vuelve mucho más suave. ¡Listo para adentrarte en su parte más íntima!
Está excitada. Lo notas por la erección de su clítoris y el enrojecimiento de la zona. Comienza besando y lamiendo la parte más exterior de la vagina, lentamente y deteniéndote en cada zona, hasta llegar a los labios menores. Todo de forma suave: ¡La clave de un buen cunnilingus está en la delicadeza! Ser demasiado agresivo al principio puede provocarle dolor.
Esto es lo que pasa especialmente con el clítoris, la zona más sensible de la mujer. Estimular el punto C es la forma más rápida de que llegue al orgasmo, sin embargo hay que hacerlo con extremada cautela y sin pasarse. Centrarse solo en el clítoris es también un error, puede resultarle monótono o incluso molesto. Truco: Rodea el glande con la lengua puntualmente y sigue lamiendo su vagina. Ni mucho, ni poco.
Porque todo el rato lo mismo, aburre. Varía los movimientos de tu lengua y ve aumentando progresivamente la presión y la velocidad. Empieza de un lado a otro, sigue con movimientos circulares y continúa lamiendo de arriba a abajo y viceversa. Hay también quien utiliza la técnica de las letras del alfabeto, o sea “dibujar” con la lengua las letras del alfabeto de la A a la Z.
La presión y la velocidad deben ir in crescendo, en función de las señales que ella te muestre. Su lenguaje corporal te lo dirá todo. Dos ejemplos que muestran que la estás estimulando del modo correcto: que ella arquee la espalda para que llegues más fácilmente al monte de Venus o que empiece a tener espasmos musculares, especialmente en los pies.
Los dedos acaban siendo el mejor aliado para conseguir hacer un cunnilingus perfecto. Introdúcelos en la vagina mientras besas y lames su clítoris y ¡voilà!: orgasmo asegurado. Ahora solo te queda poner todos estos consejos en práctica. ¡Feliz cunnilingus!


Fuente hombremoderno.es


COMENTARIO:
LAURADRESCHER
ENERO 17, 2016
Salvo el último párrafo, donde la palabra “vagina” se usa correctamente, en el resto del texto debe de decir VULVA, no vagina. La vulva es la parte externa de los genitales femeninos, en la cual el clítoris está incluido, así como los labios mayores y menores y el meato urinario. Así que, lo que hay que lamer y chupar, básicamente es la vulva y por supuesto, el clítoris. Saludos

Comentarios

Entradas populares