QUÉ ES EL SLOW SEX

QUÉ ES EL SLOW SEX

A menudo, vivimos tan ajetreados y agobiados por las obligaciones cotidianas que no nos damos el tiempo para disfrutar de las cosas que realmente merece la pena
reloj de arena
Según las estadísticas en el mundo occidental cada día se tiene menos sexo. Aveces nos limitamos a darle un hueco casi que por obligación. No sorprende entonces que las parejas caigan con facilidad en la rutina y la pasión se apague con el tiempo.
El concepto de Slow Sex viene de la mano del movimiento “slow”  que propone una nueva forma de relacionarse con la vida.  Reconectarse con la naturaleza, autogestión del tiempo, alimentación local y de temporada, menos cosas al día pero mejor hechas.
La desaceleración necesaria para no seguir enfermándonos como individuos y como sociedad. Darse el tiempo necesario para comer cosas bien preparadas y naturales, para disfurtar con la pareja, para relajarse.

ENTOCES ¿QUÉ ES EL SLOW SEX?

Un día a la semana, resérvalo para el amor. Vete preparando desde el día antes. Depílate si es que quieres, ese día duchate o báñate con más dedicación. Prepara el ambiente. Luces suaves, musica agradable, algo de picar, un poco de vino quizás.
Júntate con él o ella, conversen. Coman, beban, rían. Acaricénse, coqueteen un rato largo. Desen el tiempo de disfrutar del otro.
El cómo depende de cada uno. La idea es dedicarle la mayor parte del encuentro a lo que generalmente llamamos “preliminares”. O sea, darle la vuelta al polvo rapidito y convertirlo en una sesión de goce que termina (o no) con la penetración.
Muchos hombres y mujeres no gozan plenamente de sus relaciones sexuales porque no han conocido los placeres del sexo lento y con amor. Llamémoslo amor, aunque solo es una metáfora de lo que significa “hacer las cosas bien”.
La idea de el slow sex, como en el tantra es disfrutar del sexo con todo el cuerpo, no solo con los genitales. Y eso incuye los sentidos (como el comer y beber) y despertar todas y cada una de las partes de nuestra anatomía.
Algunos sexólogos opinan que la mejor terapia para la eyaculación precoz, los problemas de ansiedad con el sexo y la discusiones de pareja es practicar sexo lento y cómplice, ya saben hacer disfrutar al otro por encima de uno mismo.
Que dediquemos un rincón de su vida sexual al sexo con calma no significa que no se pueda echar uno rapidito en la mañana o practicar otro tipo de sexo, el slow sex no excluye nada, solo es una parte.
Desde Fetish Magazine les invitamos a mejorar su vida sexual prácticando este tipo de encuentro, dónde lo importante es utilizar todos los sentidos, el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oido. Regálense amor los amantes aunque sean fugaces.
Si tienen algo que decir,  estaremos encantados de escucharlo.

Fuente fetish.cl

Comentarios

Entradas populares