¿LAS MUJERES MÁS GUAPAS SON LAS MÁS INSATISFECHAS?
¿LAS MUJERES MÁS GUAPAS SON LAS MÁS INSATISFECHAS?
Si al final conseguiste que una guapa mujer y tú pasaran una gran noche de placer, no hagas que se sienta culpable, muchas mujeres suelen levantarse a la mañana siguiente y decirse a si mismas ¡qué he hecho! ¡no lo volveré a hacer! Si quieres que se sientan bien y dejen la puerta abierta para otras posibles sesiones de sexo, puedes hacer lo siguiente:
Dile disimuladamente que el culpable de todo, ha sido el vino, el alcohol, la noche, el ambiente propicio para el romance o cualquier cosa que se te ocurra, tu sólo dilo, el resto lo hará ella. De esta forma dejará de sentirse culpable, por su supuesto mal comportamiento, acto seguido volverá a sentirse bien consigo misma y seguro que vuelve a repetir contigo, en otras futuras ocasiones.
LAS MUJERES ESPERAN MUCHO MÁS DEL SEXO
Déjame decirte que aunque no lo creas, las mujeres esperan muchísimo del sexo, los hombres son muy simples, quieren simplemente tener a una mujer con un buen cuerpo, hacerlo y punto. En cambio las mujeres, esperan mucho más de un encuentro sexual, ellas quieren que su pareja las entienda en la intimidad, que sepa lo que desea en cada momento, que las sorprenda con cosas nuevas, que tenga imaginación y que las excite, para cumplir todo esto no hace falta que tengas un cuerpo lleno de enormes músculos o seas algún vigilante de la playa.
La mayoría de las mujeres sobretodo las más espectaculares, son las más insatisfechas sexualmente, en otras palabras a más guapa, más insatisfecha estará, lo que sucede es que la mayoría de hombres que consiguen tener sexo con una mujer que está así de buena, suelen ser muy egoístas en la cama, simplemente las utilizan y salen corriendo a contárselo a sus amigos, diciéndoles que han compartido la cama con un verdadero bombón, comportándose así sólo serás visto como poco hombre y el mayor mediocre de los amantes.
LAS MUJERES MÁS HERMOSAS SON LAS MÁS INSATISFECHAS
Esto es un punto débil de muchos ligones así que puedes aprovecharlo, si tienes la oportunidad de estar con una mujer de este tipo, linda y de un cuerpo espectacular, no debes ser tan egoísta sexualmente, intenta estar a la altura de lo que ella espera y sin duda, abandonará al tío más guapo por un hombre que sepa satisfacerla de verdad en la cama, si consiguen a un varón así no lo dejarán escapar por nada en el mundo, recuerda ese hombre puedes ser tú. Como sabrás nadie puede darte unas lecciones de sexo, en dos líneas, pero lee atentamente lo siguiente:
Las mujeres necesitan encenderse poco a poco, no son como los hombres, considera siempre tener unos juegos previos antes del acto sexual en sí, intenta descubrir sus zonas mas sensibles y erógenas, lo puedes conseguir observando su reacción a determinadas caricias en distintas parte de su cuerpo, una vez que los descubras, otórgales dichas caricias y tocamientos poco a poco, como cuando ofreces un caramelo a un niño y luego se lo retiras para que esté más impaciente, hazlo bien y se rogarán que las hagas suyas en más de una ocasión.
Aprende a satisfacer a cualquier mujer.
Como siempre se ha dicho, la práctica hace al maestro, así que mientras más practiques, aprenderás muchas más técnicas o trucos sobre la sexualidad femenina, intenta no ser tan egoísta, disfruta lo que puedas, pero no te olvides que ella también merece disfrutar lo suyo.
Fuente seduccion16.com
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: