Consejos para la perdida de la virginidad de una mujer

Consejos para la perdida de la virginidad de una mujer

Cómo perder la virginidad: Consejos para la primera vez

virgen

Es un tema que a muchas chicas nos preocupa o preocupó la primera vez y muchos chicos no saben afrontar… De mientras a los chicos desean y compiten por ha ver quien lo consigue antes la perdida de su virginidad (Sí… las películas de American pie me han inspirado) Muchas mujeres desean que ese momento sea especial, al mismo tiempo temen al dolor de la primera vez… Han escuchado tanto lo terrible, el dolor de la primera penetración… que al mismo tiempo que la desean, la temen…

Hay chicos que están tan deseosos de penetrar que se olvidan de lo demás, y del gran temor que es para una mujer, esa primera vez. La primera penetración es dolorosa para ella, por la rotura del himen, la tensión y los nervios del momento. No hay que temer, más bien buscar formas para que no sea una experiencia dolorosa, sino placentera. De esta forma la pérdida de la virginidad será un momento bello para recordar.

¿Como evitar el dolor de esa primera penetración? Para ello es importante tener en cuenta, que el acto sexual, es mucho mas que penetrar, besos, abrazos, caricias, y mucho más se encuentra en el acto sexual.

  • Antes de iniciar esa primera relación en compañía, es importante, que la mujer haya explorado su propio cuerpo, lo conozca y se haga a sus zonas erógenas. Así sabrá poder guiar a tu pareja.

  • Recuerda, que el acto sexual, es mucho más que penetrar, en esa primera vez, es muy importante, que exista una buena lubricación, la masturbación, poco poco ir introduciendo los dedos, primero uno, después otro… lentamente, sin ninguna prisa, preparando, para la penetración, pero los juegos preliminares, la masturbación, es lo principal, en esa primera experiencia, por ello hay que dedicar, lo más tiempo posible.

  • La mujer tiene que intentar estar tranquila, ya que los miedos y nervios, pueden pasar a algo físico, transformándolo en dolor.

Importante; Como ya hemos dicho en lineas arriba, la penetración no es el única actividad sexual, si se evita en ese primer encuentro no está de más, ya abrá tiempo para llegar a ese paso… lo importante, es conocer el propio cuerpo, y que ambas partes disfruten todo lo posible, para ello no es imprescindible la penetración. No hay ninguna prisa, tomarlo totalmente con calma y disfrutar de cada masaje, cada caricia, cada beso, cada juego…. Ya verás como poco a poco día a día… lograrás una penetración sin dolor.

Comentarios

Entradas populares