Nuevas tecnologías en masturbación para hombres
Nuevas tecnologías en masturbación para hombres
Los más básicos: Fundas para la masturbación
A fin de intensificar las sensaciones placenteras sobre el pene, algunos modelos traen en el canal interno hileras de cuentas u otras formas incrustadas, que generan mayor roce y fricción. Otros están sellados en su otro extremo con lo que se crea una deliciosa sensación de succión. Son objetos discretos y de tamaño conveniente para los viajes, lo que los hace muy populares entre el género masculino. Requieren lubricante a base de agua y son fáciles de lavar.
Estimulador para el pene: Cobra Libre Stimulator for Men
Este ingenioso estimulador posee tres tipos distintos de movimientos que aportan variedad e intensifican el placer: masaje, golpeteo y ondulación. Se puede detener por hasta seis segundos, lo que te ayudará a reducir el nivel de excitación, a fin de controlar tu eyaculación y retrasar el orgasmo. Según algunos de sus usuarios, no reemplazará a tu pareja, pero es un juguete sexual diferente y asombroso que te regalará mucho placer. Está elaborado en silicona y es resistente al agua.
Masturbador: Tenga Flip Hole
De acuerdo a sus fabricantes, este juguete no es una réplica de una vagina sino un masturbador diseñado para brindar al hombre una experiencia totalmente distinta. Hay tres modelos del Tenga Flip Hole: negro (estimulación intensa), rojo (estimulación media) y blanco (estimulación más suave). La diferencia en la intensidad se debe a que dentro del masajeador hay distintos diseños y texturas que generan diferentes roces y sensaciones cuando el pene entra en contacto con ellas.
Posee además tres botones de control para navegar hacia el éxtasis. El primero permite sentir un apretado ajuste al momento de penetrar, similar a lo que se siente durante una relación sexual. El segundo botón crea una sensación de succión, mientras que el tercero hace presión sobre la cabeza del pene. Requiere de lubricante y es fácil de lavar.
Masturbadores a tamaño natural: Réplicas de genitales femeninos
Estos masturbadores prometen simular en alto grado el sexo real con una pareja, no sólo por las dimensiones físicas, sino también por la suavidad y tersura de los materiales con los que están fabricados. Son lavables y necesitan de lubricante para su uso.
Masturbador: Tenga Deep Throat Cup
Gracias a un sofisticado diseño mecánico, este juguete tiene distintas válvulas para crear vívidas sensaciones de presión y succión en el pene, las que simulan estar recibiendo un agradable sexo oral.
A esta experiencia se incorpora también un realista sonido que asegura ser muy excitante. Internamente está recubierto con múltiples texturas que intensifican el placer. Según algunos de sus usuarios, es un juguete que alguna vez en tu vida deberías tener. Sus partes internas son removibles y fáciles de lavar.
Fuente about.com
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión: